viernes, 3 de abril de 2009

La silla coja

Confieso que la primera idea que tuve para hacer esto, fue sentirme herida por las confesiones indiscretas de una amiga en su blogg, hoy creo que entiendo su desenfreno por escribir aunque jamas justificare sus modos o las palabras usadas; aun asi la quiero.

Podria iniciar con la respectiva introduccion o presentacion; pero por el momento me interesa dejar en el ciberespacio este sentimiento, que no solo ha robado cachitos de mi corazon si no grandes momentos de mi mente.

El sabado pasado una de mis amigas ha llegado por fin al altar, ha estas alturas del partido le deseo que aquello que ha empezado como un cuento termine como tal. Era importante que citara este evento porque he de confesar, que, como mucha gente derrame mis lagrimitas el dia de dicho suceso, pero no invadida por la emocion de la boda si no por un sentimiento de ausencia.

IRIS....

La primera de mis lunas la conoci mi primer dia de preparatoria, tenia el cabello totalmente esponjado y reia sin parar, despistada y consentida.

Creo que hicimos click en cuanto nos vimos, aunque he de reconocer que no platicamos mucho y que de hecho no veiamos nada en comun la una con la otra, puedo decir que ese es el comienzo de una linda hermandad que vive hasta el dia de hoy.

Durante mi estancia preparatoriana conoci a maravillosas personitas que hacen que mi presente sea maravilloso por saber que estan a mi lado; me permitire hablar de cada uno mas adelante.

Ya cite creo mi momento sentimental y a la personita que genero mi sentimiento.
Si ella leyera esto me gustaria que supiera que sin animos de entrar nuevamente en la eterna pelea de porque se alejo de Carmen(otra de mis lunas) supiera que al haber vivido tantos años de amistad juntas; creo que nos mereciamos estar juntas en ese momento; reirnos , llorar, bailar, hasta que el cuerpo dijera basta.

Yo llore y lo hice por ella y no porque creyera que estaba haciendo algo mal o juzgando sus actos; si no por que yo la necesitaba conmigo, a esta deduccion solo llegue despues de unos dias de analizarlo; ya que nunca pense que mi cuerpo tuviera esa reacción y mucho menos aceptara lo mucho que la necesito en mi vida.

No lo planee y menos lo controle(quien me conoce sabra lo mucho que me cuesta aceptar cuando las cosas suceden asi); lo detono quien menos lo creia (la hermana de la novia), cuando me abrazo en medio de la fiesta y me dijo "nunca dejes a la peque con tacones, ella siempre las necesita" no pudo decir otra cosa ya que lo siguiente fue sentir el correr de lagrimas por mi rostro.

Hable con mis otras dos lunas; respecto a mi llanto y les dije que me sentia como una silla sin una pata, es cierto con tres puede sostenerse sin problema; pero siempre sera mejor si son cuatro....

No hay comentarios: