miércoles, 15 de abril de 2009

El sol en sagitario

Hoy he decidido dedicarte estas palabras; tu eres uno de los soles que rodea mi vida tambien desde aquellos tiempos preparatorianos compartidos, en algun momento me confesaste que nos habiamos conocido por que te gustaban mis otras lunas(bueno tomemos encuenta que ellas son muy guapas y que tu tenias 15) por supuesto te deslumbraron.

Poco despues nos empezamos a conocer mas; encajaste de inmediato en el grupo de amigos fuiste de los primeros en juntarte apesar de que eras escolarmente un año mas chico que todos y tiempo despues nos dariamos cuenta que cronologicamente 2.

Una de las mejores anecdotas de las que todos nos acordaremos siempre era como nos quitabas y rompias las cigarros, y nosotras intentando rescatarlos siempre te correteabamos, te golpeabamos y tu hasta que no veias roto el ultimo cigarro no parabas en tu travesura; hoy eres fumador y acepto mi responsabilidad en tema (tu dices que yo te enseñe a fumar) y eso a permitido que nunca mas nos hayas roto un cigarro.

Siempre te he conocido como uno de los hombres mas sinceros, amable, infinitamente generoso, cariñoso, modesto, humilde de hecho creo que en algun momento hasta pensaste que yo queria algo contigo, por lo que quiero dejar en este post, lo que hace muchos años casi interrumpe esta amistad; dejame recordarte que dado que nuestros cumpleaños son del mismo mes con diferencia de un dia el primer año que nos conocimos tuviste a bien invitarme a salir para festejar nuestros cumple y resulta que me dejaste plantadisima; se que tambien te disculpaste despues e incluso me regalaste una pequeña muñeca de disculpa, la cual aun conservo.

El que gracias a dios hayas escogido una carrera distinta a la mayoria te hace ahora el medico de cabecera de nuestra familia chiquita, hemos aprendido juntos a llorar nuestros errores a tener la valentia de aceptarlos e incluso se que tal vez nunca te lo dije pero hace años cuando tu y yo tuvimos aquel altercado en cual tu en tu afan de cuidarme no querias que me fuera con Victor y se que que tal vez tambien en mi terco afan por hacer mi santa voluntad te pude haber dicho cosas feas; nos dejamos de hablar por un tiempo pero el dia que nos reencontramos no hizo falta nada mas que abrazarnos; pero hoy quiero pedirte una disculpa de la manera mas humilde por haberte ofendido, agradecerte que fueras comprensivo que nunca me pidieras una explicacion y siempre me brindaras tu hombro para llorar.

La vida me enseñado que las parejas van y vienen y que si yo me hubiera permitido perderte por este incidente no me lo hubiera perdonado, eres de estos soles que siempre tiene el comentario lindo; la ocurrencia mas original y aunque yo no me deje siempre tratas de cuidarme.

Eres el increible hombre que me armo un dispositivo especial para aquel dia de mi mas reciente desencanto amoroso, por lo regular mis lunas han sido siempre las que primero corren al rescate pero tu estuviste en tiempo y lugar y tambien necesito agradecerte eso.

Has estado conmigo en muchos momentos, de hecho hoy, puedo decir que casi perteneces a mi familia sanguinea lo que sea que nos depare el futuro espero que podamos vivirlo juntos , no me sueltes, no dejes de cuidarme, nunca dejes de quererme; por favor siempre quedate a mi lado.

A ti Cris


No hay comentarios: