miércoles, 8 de abril de 2009

La luna en escorpion

Ella....con principios o finales de neurosis, con una chispa en los ojos que le ha robado el corazon a mas de uno.



Este post es en honor a ti.



La conoci en el segundo año de secundaria, asi es ibamos juntas desde la secundaria, solo que yo era la mejor amiga de una de sus rivales de amores; ella se llamaba Tania y el susodicho en cuestion Christopher, dada esa situacion por lealtad a mi entonces amiga no debia osar pensar en su amistad.



Pero una vez mas se confirma que el mundo es muy pequeño, fuimos de la primera generacion que sufrio el decreto gubernamental del examen unico para el nivel medio superior, y que creen que paso orgullosamente nos quedamos donde queriamos la H. Prepa 9 pero esa no fue la unica coincidencia ya que tambien nos quedamos en el mismo grupo.



El primer dia de clase nos tocaba literatura a las 7 de la madrugada, recuerdo que nuestro grupo era el 402 y esa primer clase la tomamos en el salon C-2 en cuanto la via la reconoci y debido a aquel recuerdo de solidaridad por la rivalidad era muy renuente a hablarle hasta que Norma le hablo despues de nuestra segunda clase me la presento a lo cual las dos contestamos ya nos conociamos.



Ahi empezo nuestra historia, siempre hemos tenido nuestras respectivas moradas cerca de la otra(distancia de cuadras) vivimos en la misma colonia; asi que en lo subsecuente al estar juntas ya es casi reglamentario el regreso de la misma manera; de las cosas mas representativas de esta luna enlistare las siguientes:



-Recuerdo ya con mucha risa, cuando la condenada se me desmayo en el puente peatonal que debiamos cruzar para llegar o irnos, bajarla de semejante lugar para mi fue todo un logro, pero lo hicimos.

-Alguna vez para nuestro quinto año de prepa tuvimos que realizar una obra de teatro; que para no variar ella y mis otras lunas tuvimos que participar ella tenia una escena muy simpatica conmigo en la que en numerosas ocasiones moria de la risa antes de lograrla he de reconocer que el gran dia dimos una gran funcion.
-Fue de las primeras personas que conoci que era capaz de darse completamente por un amor, despues la vida me permitio conocerlo, pero de ahi puedo decir que conoci lo entregada y enamorada que puede estar una mujer.
-Es tan similar a Miranda (sex and the city) que con ellas aplica el que fue primero el huevo o la gallina.
-Es la personita mas generosa que conozco, incluso ya fue un ejemplo en una de mis clases en la universidad; nunca hemos estado hasta el momento en una posicion economica acomodada; pero ella es el ejemplo de como apesar de no tener mucho nunca se olvida de dar.
-Creo que su mejor talento es: ver la vida con enteresa.
- De las sonrisas mas sinceras que conozco, pocas veces se tienta el corazon para ser franca aunque nunca intentara lastimarte .
Puede ser violenta y tierna no habla de uniones eternas; nunca pide nada a cambio de lo que da....

a ti Elena

Infinitas gracias por estar

No hay comentarios: